Con la entrega de diplomas ha finalizado el curso de redes sociales aplicadas a la empresa que ha organizado MEMBA, la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedores de la Marina Baixa, en colaboración con las concejalías alfasinas de Comercio y Fomento de Empleo.

El curso, impartido por Sergio Magán, consultor de Marketing Digital y experto en Instagram e Instagram Ads, se ha desarrollado en el Centro de Formación Ocupacional de l’Alfàs. Han sido en total seis sesiones en las que se han abordado las claves para comunicar correctamente a través de las redes sociales, desde el diseño de la estrategia de comunicación online, con herramientas que ayuden a mejorar la presencia del negocio en Internet, hasta la gestión de situaciones de crisis.

La concejala de Formación y Fomento de Empleo, Dolores Albero, ha presidido el acto de entrega de diplomas junto a la presidenta de MEMBA, María José Tent.

MEMBA representa a un colectivo formado por un centenar de asociadas de toda la comarca. Entre las acciones que realizan a lo largo del año destacan los Premios Memba, galardones dirigidos a reconocer el talento, la excelencia empresarial, la creatividad y la innovación de las emprendedoras de la comarca. Estos premios, que ya van por su tercera edición, cuentan con el respaldo de las concejalías alfasinas de Comercio e Igualdad. Se fallarán el próximo 14 de diciembre, durante el transcurso de una gala que tendrá lugar en la Casa de Cultura de l’Alfàs.

Ultima modificación 11 meses