El Mosset, una pequeña tapería situada a escasos metros de la playa de l’Albir, ha ganado el concurso gastronómico del DiverSITY Fest, un evento organizado por la concejalía de Desarrollo Local, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) y Gastrogroup, que se ha desarrollado del 13 al 15 de mayo. Un total de doce restaurantes de l’Albir participaron en el concurso con la elaboración de un menú especial que los propios comensales se encargaron de valorar. Finalmente El Mosset, tras un disputado recuento de votos, se alzó con el triunfo.

José González y Puri Murillo abrieron esta tapería hace sólo seis meses. “Estamos muy contentos, la verdad es que durante todo el fin de semana vino mucha gente preguntando por el menú”, destacó José, quien anunció que gastará los 500 euros del premio invitando a cenar a toda la plantilla de trabajadores.

Los ediles de Desarrollo Local, Vicente Soler, y de Consumo, Dolores Albero, participaron hoy en el acto de entrega del premio al ganador del concurso gastronómico junto al presidente de COEMPA, Silvio Monroy, y la responsable de eventos de Gastrogroup, Alicia Bonitch.

Música y gastronomía fueron los grandes protagonistas del DiverSITY Fest, un evento creado con el objetivo de promocionar la oferta gastronómica de l’Albir y que contó con una interesante programación de conciertos en el parking de la Fundación Frax.