El próximo domingo finaliza la campaña ‘Bono Consumo’ de l’Alfàs del Pi, por lo tanto quienes aún tengan en su poder bonos descuento deberán canjearlos en los establecimientos locales antes del 9 de octubre, si no quieren perder el dinero.
Quedan unos 100 bonos aún por canjear, y desde la concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se recuerda que el plazo para intercambiar los bonos ya adquiridos, y efectuar las compras con descuentos del 50 % en los establecimientos del municipio termina el domingo día 9, perdiendo a todos los efectos su operatividad la campaña a partir del lunes, y resultando imposible recuperar el coste de los bonos.
El periodo para comprar y canjear los bonos consumo comenzaba el 8 de septiembre y finalizará el próximo domingo 9 de octubre. La campaña ha tenido en cuenta a todos los comercios, establecimientos de hostelería y de servicios que desarrollan su actividad en el municipio, o con domiciliación fiscal en l’Alfàs, Consistente en la emisión de unos bonos de hasta 100 euros, que han podido adquirir las personas empadronadas, mayores de 18 años, para más tarde canjear en sus establecimientos más próximos.
Una campaña dotada de 117.526 euros. Una subvención concedida por la Diputación de Alicante a los ayuntamientos dentro del programa de fomento del consumo, que íntegramente han recibido los comercios y servicios del municipio adheridos a la campaña, según ha recordado el concejal de Hacienda, José Plaza. Campaña promovida por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con el objetivo de revitalizar al sector empresarial local, gestionada por la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Alicante, FACPYME, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Toda la información acerca del bono consumo está disponible en la web www.alfasbonosconsumo.es