Precisamente tras la recepción oficial con el alcalde alfasino, la asociación MEMBA participa en su primer acto público en el Centro Social Llorca Llinares de Benidorm. Un encuentro con el coach David Casado Pérez, especialista en modificación de conductas. Actos abiertos al público, que se van a celebrar de manera progresiva en todos los municipios de la comarca, con la doble intención de ampliar el número de asociados y a su vez abordar asuntos relacionados con el mundo empresarial y la formación desde todos los aspectos.
Una vez más el alcalde de l’Alfàs Vicente Arques, ha agradecido el tiempo y dedicación dedicado por las asociaciones de empresarios y comerciantes en general y en este caso concreto de MEMBA, un sólido grupo de mujeres emprendedoras que como el caso de Ana María Villaescusa dedican de manera altruista parte de su tiempo a la organización de las diferentes actividades impulsadas por la asociación, que como es lógico repercuten en el bienestar de todos, lo que les obliga a restar ese tiempo de sus propios negocios. Arques ha incidido en las ventajas del asociacionismo y animado a la nueva junta directiva de MEMBA a seguir trabajando y esforzándose como han hecho hasta ahora sus antecesoras porque desde la Administración local se sigue apoyando su iniciativa, fundamental para salir todos juntos de esta situación “los empresarios gestionando y la administración facilitando dentro de nuestras posibilidades los canales que nos ayuden a salir entre todos de esta crisis cuanto antes”.
Más allá de la partida anual de 6.000 euros destinados a MEMBA, el Ayuntamiento de l’Alfàs pone a disposición del colectivo comercial y empresarial la logística municipal necesaria para impulsar sus iniciativas.