Las concejalas de Igualdad, Rocío Guijarro, de Residentes, Martine Mertens, y de Cooperación, Isabel Muñoz, han acompañado a Corrie Delhoofen en la presentación de su libro ‘De camino al Hogar’ (‘Op weg naar huis’), que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Forum Mare Nostrum. Una actividad que se enmarca en los actos conmemorativos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Corrie Delhoofen se ha dedicado durante toda su vida profesional a empoderar a personas pertenecientes a grupos vulnerables, como mujeres en riesgo de exclusión o personas sin acceso a la educación. Su enfoque fundamental ha girado en torno a la enseñanza y la formación. También fundó una empresa cinematográfica y dedicó parte de su tiempo a rodar junto a su marido películas y documentales.

Para aliviar el reuma que padece, Corrie Delhoofen cambia su país natal (Países Bajos) por la Costa Blanca durante los meses más fríos. En su libro ‘De camino al Hogar’ (‘Op weg naar huis’) escribe con curiosidad y entusiasmo sobre la búsqueda de una vida en España. Vive a caballo entre el Maastricht histórico y su amada Costa Blanca y, por ello, en este libro, lleno de aventuras y descubrimientos, se pregunta dónde está su hogar.

es