El JardÃn del Carrer Baldons acogió el pasado viernes el recital poético ‘Y aún asà yo me levanto’, organizado por el Club de Lectura Feminista de l’Alfà s del Pi, en colaboración con las concejalÃas de Igualdad y Cultura, una actividad enmarcada en los actos conmemorativos del 8M, DÃa Internacional de la Mujer.
En este recital de poesÃa feminista se leyeron las biografÃas y se recitaron poemas de siete autoras de diferentes siglos, desde la antigüedad hasta hoy en dÃa. En concreto, las autoras seleccionadas fueron: Enheduana, Erina, Sor Juana Inés de la Cruz, MarÃa Zayas, Carolina Coronado, Maya Angelou y Rebeca Lane.
El Club de Lectura Feminista de l’Alfà s surge de la colaboración entre las asociaciones Huellas de Mujer y KlÃas-Cultura y la concejalÃa de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfà s. Se dirige tanto a mujeres como a hombres y se reúne cada mes para hablar de libros de temáticas diferentes, pero siempre con el objetivo de crear debate y pensamiento crÃtico y promover una reflexión en torno a la condición de la mujer.

















