La Concejalía de Juventud, con la inestimable colaboración del chef Óscar Marcos, nos ofrece la posibilidad de participar en un curso de cocina donde se nos enseñará a elaborar un menú completo con el que poder sorprender a la pareja en una fecha tan romántica . El curso esta principalmente dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, con una duración de tres horas en las que Óscar Marcos nos enseñará a preparar una serie de platos de forma sencilla, con ingredientes asequibles y con una espectacular puesta en escena como ha explicado el propio Óscar Marcos en la presentación del curso titulado “Hoy Cocino Yo”.

El precio del curso es de 45 euros, pero los jóvenes de 14 a 35 años empadronados en cualquier municipio integrado en la plataforma comarcal «Jove’s Marina Baixa» tendrán preferencia y un precio especial de 30 euros.

Según han explicado el concejal de juventud, Óscar Pérez junto al Chef Óscar Marcos, «no hace falta ser un experto conocedor de los secretos de la cocina para poder asistir» .

El curso será el día 4 de febrero, de 17.30h a 20.30h, en el «aula multiusos del Centro de Información Juvenil de L’Alfàs del Pi» .

Para recabar mas información sobre esta actividad los interesados pueden dirigirse al CIJA.