De la colaboración entre las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi surgió la organización de una jornada de pádel para jóvenes de edades comprendidas entre 12 y 30 años, que tuvo lugar el pasado sábado en las pistas municipales y que contó con una gran participación, congregando a una treintena de personas.
La concejala de Juventud, Carolina Solbes, y el edil de Deportes, José Plaza, acompañaron a los participantes en esta jornada, con la que se pretendía dar a conocer a la juventud del municipio las nuevas pistas de pádel de l’Alfàs. Un evento en el que también se dio cita la concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez.
Las personas participantes pudieron aprender las reglas y nociones básicas de este juego. Una actividad gratuita, especialmente pensada para principiantes, para la que no se requería llevar ningún tipo de material, ya que fue facilitado por la organización.
Se trataba de mostrar a los jóvenes de l’Alfàs las nuevas pistas de pádel ubicadas junto al pabellón Pau Gasol e iniciarles en la práctica de este deporte.