La concejalía de Juventud de l’Alfàs del Pi ha informado de la apertura del plazo de inscripción para sus cursos de inglés que arrancarán el próximo día 6 de mayo y que se prolongarán hasta el día 31 de ese mismo mes.

“Se trata”, explicaba la edil del área, Isabel Muñoz, “de cursos para los niveles A2, B1 y B2 y todos ellos contarán con una carga de 24 horas lectivas divididas en las cuatro semanas que dura esta acción formativa”.

Así mismo, la responsable del área de juventud informó que “el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi subvencionará la matrícula del curso, de tal manera que el estudiante sólo tendrá que abonar el precio de la acción formativa, que se ha fijado en 90 euros”.

Además, Muñoz explicó que “por cada miembro de una misma unidad familiar que se apunte a este curso se aplicará un descuento de 5 euros”.

El plazo de inscripción para estos cursos se mantendrá abierto hasta el próximo día 26 de abril. Todas aquellas personas interesadas en tomar parte en los mismos puede solicitar más información y tramitar su inscripción en el Centro de Información Juvenil (CIJA) de l’Alfàs del Pi, en el teléfono 675.697.225 o en el email [email protected]