Organiza
Departamentos de Juventud de la DIPUTACIÓN DE ALICANTE y del AYUNTAMIENTO DE L’ALFÀS DEL PI.
Requisitos
Edad con preferencia a personas entre 17 a 35 años.
Lugar celebración
Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi – Sala de reuniones.
Fecha(s) celebración
29 y 30 de JUNIO de 2015.
Horario
De 17 a 21h.
Precio
GRATUITO
 
Información e inscripciones en: www.lalfasjove.com
Teléfono: 965 887 435 (Lunes a Viernes, de 9 a 15h)
Twitter: @cijalalfas (24h)
 
 
Los Departamentos de Juventud de la Diputación de Alicante y del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ponen a disposición de los jóvenes de l’Alfàs del Pi y de la provincia de Alicante la obtención del Certificado de Formación en Manipulación de Alimentos en la especialidad de “hostelería y restauración” (para trabajar en cocinas de restaurantes, como camareros, en barras de bar, etc.) a través de un programa innovador y tecnológico basado en la formación interactiva profesor-contenido-alumno, en el que los participantes utilizarán una tablet como herramienta de trabajo para el desarrollo del curso.
 
Con la realización de este programa de formación los alumnos obtendrán el Certificado de Formación necesaria para trabajar como Manipulador de Alimentos.
 
También se desarrollará un espacio eficiente para la búsqueda de empleo. A través de este espacio los asistentes al curso podrán:
 
1. Acceder a un listado de empresas del sector relacionadas con el título de manipulador de alimentos y su especialidad.
 
2. Crear su propia base de datos para la búsqueda de empleo seleccionando aquellas empresas/ofertas que puedan ser de su interés y enviarlas a su propia cuenta de correo.