Las Concejalías de Medio Ambiente y Sanidad colaborarán con la iniciativa del Estudio de Pilates del Albir que celebrara una jornada de Yoga y Pilates para ayudar a la recuperación de M.ª José Arco Quintana que quedo María José Arco Quintana fue diagnosticada de un tumor cerebral a los 25 años y tuvo que ser intervenida rápidamente, por el riesgo que corría su vida.
Tras la operación a María José el cuerpo no le respondía. No obstante, a pesar de la difícil situación y de las malas noticias que le auguraban los médicos, ella decidió dar un paso adelante para intentar retomar la vida que llevaba antes.
A María José, vecina de Benidorm los médicos le decían que no volvería a ponerse en pie y le pronosticaban que su vida sería sentada en una silla de ruedas. Pero el afán de superación, la disciplina, la perseverancia son los argumentos que le han llevado a luchar y a someterse incluso a tratamientos más innovadores y también caros.
Ahora amigos, familiares y muchos que conocen la historia de María José se han unido en esta iniciativa de organizar una jornada benéfica de pilates y yoga que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi que ha cedido las instalaciones del CEA Carabineros para celebrar esta jornada que además de las sesiones presenciales cuenta con una fila “0” para los que quieran colaborar con la recuperación de María José Arco Quintana.
Los concejales de Sanidad Marisa Cortés y Luis Morant han acudido a la presentación de esta jornada que organiza “The Pilates Studio Albir”