El alcalde de l’Alfàs del Pi, el socialista Vicente Arques y la directora del Colegio Noruego Costa Blanca, Jorid Myhre han estampado su firma en un importante convenio de colaboración entre esta entidad educativa y el municipio que establece, principalmente, la posibilidad de que el ayuntamiento pueda, en aquellas actividades que así lo requieran, hacer uso de las instalaciones del colegio noruego.

De esta manera, el consistorio alfasino y el colectivo noruego del municipio, en este caso representada por su comunidad educativa, estrechan todavía más sus ya de por sí fuertes lazos de colaboración mutua. Así mismo, este nuevo convenio “permitirá el desarrollo de nuevas iniciativas formativas que serán, sin duda alguna, beneficiosas para todos”, tal y como ha asegurado Arques.

El primer edil, acompañado de las concejalas de educación, Isabel Muñoz; residentes de otras nacionalidades, Marisa Cortés y presidencia, Rocío Guijarro, aprovechó el protocolario acto de la firma del convenio para visitar las instalaciones del Colegio Noruego Costa Blanca e interesarse por el sistema y los métodos educativos de esta institución.