El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha renovado su guía de servicios, un libreto en el que recoge todos los servicios, edificios y lugares públicos del municipio así como otras informaciones de especial interés para sus habitantes. En esta ocasión, además, todos los habitantes de l’Alfás del Pi podrán descargarse esta guía de una manera muy sencilla y gratuita desde la web municipal.

Esta guía, que además se entrega en su versión en papel a los nuevos empadronados que llegan por primera vez al municipio, “sirve para que todos nuestros vecinos conozcan la amplia variedad de servicios que tienen a su disposición y el lugar exacto donde encontrarlos y solicitarlos”, explica la edil de presidencia, Rocío Guijarro.

Esta guía de servicios está dividida en cuatro áreas principales: social, deporte, cultura y medio ambiente. Así mismo, cuenta con un área dedicada al asociacionismo, un apartado en el que se repasan algunos de los proyectos que actualmente se encuentran en marcha y serán una realidad en breve como el área recreativa de la cantera, la segunda fase de Los Carabineros o el Centro de Formación Profesional. Por último, la guía ofrece un directorio con las fechas de los actos culturales y festivos más destacados del año en l’Alfàs del Pi y los teléfonos de interés del municipio.

Guijarro añadía que “en esta nueva versión de la guía hemos actualizado e incluido todos aquellos servicios e instalaciones que en la anterior, editada hace poco más de un año, todavía no existían y que hoy son una realidad. Se trata de un documento en continua evolución y, pensamos, una gran herramienta tanto para los nuevos empadronados, que a través de ella pueden conocer todo lo que l’Alfàs puede ofrecerles; como para los vecinos que ya llevan tiempo con nosotros, que pueden usarla para conocer las nuevas instalaciones y servicios que periódicamente se ponen en marcha”.

Ultima modificación 11 meses