El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi abre el plazo de contratación del servicio para la Campaña de comunicación y difusión del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD). Se trata de la actuación 2 del Eje 4 del PSTD 2023.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 14 de mayo. Deberán presentarse por sede electrónica, con un presupuesto base de 9.000€ (IVA incluido). Esta actuación comprende todo el diseño y la cartelería para la comunicación y difusión del PSTD, incidiendo en el origen de la subvención que se encuentra dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU. La actuación contempla diseños por cada una de las 24 actuaciones en formatos válidos para web, RRSS, prensa digital…, además del diseño general de la campaña con folletos, roll-up y merchandasing para la difusión en próximos eventos.

Esta actuación tiene como finalidad reforzar uno de los 7 principios transversales de obligatorio cumplimiento en los Fondos PRTR, como es la comunicación, tal como marcan las órdenes ministeriales que definen las obligaciones de los Fondos NextGenerationEU.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha recibido 4.480.000 euros de subvención para el desarrollo de dos Planes de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD), anualidades 2022 y 2023, dinero procedente de los fondos de recuperación europeos NextGenerationUE. Estas inyecciones económicas permitirán el desarrollo en el municipio de proyectos financiados al 100% con fondos europeos, destinados a mejorar la vertebración e interconexión turística sostenible del municipio y de su entorno, además de su accesibilidad universal.

 

 

 

 

Ultima modificación 2 semanas