Desde 2015, Caroline Tyszka impulsa una campaña de recogida de dulces navideños para donar al Banco de Alimentos. Bajo el nombre de ‘A Treat for Christmas’ se presenta esta iniciativa, que tiene como principal objetivo ayudar a que las fiestas navideñas sean un poco más especiales para todas aquellas familias que se abastecen del Banco de Alimentos de l’Alfàs.

Cualquier persona que lo desee puede colaborar comprando cajas de dulces, chocolates o galletas especiales y llevarlos hasta alguno de los puntos de recogida. En l’Alfàs del Pi hay dos: la peluquería, barbería y salón de belleza Hepburn’s, ubicada en el Camping Almafra, y el bar Brew Rock de l’Albir.

Desde la concejalía de Residentes y Relación con Colectivos, la edil Martine Mertens ha querido, de un lado, destacar la implicación de Caroline Tyszka, impulsora de la iniciativa desde 2015, y, de otro, agradecer de antemano la solidaridad de todas las personas que se decidan a colaborar en esta campaña solidaria, que finalizará el día 13 de diciembre.