Con la representación de la obra “Soltero y solo en la vida”, el grupo de teatro La Florida se encargó de clausurar la Semana Socio-cultural de la Tercera Edad, una iniciativa de las concejalías de Relaciones con Colectivos y Bienestar Social de l’Alfàs del Pi que tenía como principal objetivo fomentar el ocio activo entre los distintos colectivos de mayores del municipio.
Minutos antes de iniciar la función, las ediles de Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés, y de Bienestar Social, Vicenta Baldó, presidieron el acto de entrega de premios de los concursos de fotografía y petanca.
Con la organización de esta semana cultural lo que se pretende es potenciar el envejecimiento activo entre la población mayor del municipio, para que disfruten de una vida saludable integrada plenamente en su entorno. Una completa programación que ha incluido interesantes charlas y talleres, viajes culturales, deporte, teatro y una jornada de convivencia en l’Albir. Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, las dos ediles quisieron agradecer a la ciudadanía la participación en las distintas actividades organizadas.