El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, desde su concejalía de Residentes de otras nacionalidades, ha organizado un viaje a Gandía con los representantes de diferentes colectivos, en una jornada de intercambio cultural que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Gandía.
Una jornada intensa para conocer un poco mejor la capital de la comarca de la Safor. En las imágenes el grupo expedicionario junto a la concejala titular alfasina, Martina Mertenes, en el Ayuntamiento de Gandía donde fueron recibidos por Liduvina Gil, concejala entre otras áreas de Relaciones Internacionales, quien amablemente explicó algunas de las características más importantes del municipio.
Una escapada donde hubo espacio para la gastronomía y cultura, como la visita al Palacio Ducal de Gandía, uno de los monumentos más importantes de la ciudad, objeto de numerosas restauraciones. Es una importante muestra de palacio del gótico civil valenciano. Está considerado una de las mansiones señoriales más importantes de la Corona de Aragón.