Siguen sucediéndose las iniciativas solidarias en l’Alfàs del Pi. La última la ha protagonizado un establecimiento de hostelería, The Drunken Duck, que ha logrado recaudar más de 2.000 euros con un evento benéfico celebrado el pasado sábado. Hubo lotería, rifas y hasta una competición de billar, todo ello con fines solidarios. Además, Nikki McConnel se cortó su larga melena para donarla y ayudar a quienes lo necesitan.

En total, Gary y Nicki Jarman, propietarios del bar, lograron reunir 1.930 euros y dos cubos llenos de monedas, a los que han sumado hoy 70 euros donados por el Bar El Niu. Todo este dinero se ha destinado a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

El acto de donación ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la asistencia de los propietarios de The Drunken Duck, Gary y Nicki Jarman; la mujer que no dudó en cortarse su larga melena, Nikki McConnel; la concejala de Residentes, Martine Mertens, y la presidenta de la Junta Local de AECC en l’Alfàs, Pamela Dawson.

Desde la Junta Local de AECC se ha querido agradecer la solidaridad de cada una de las personas que participaron en el evento. La Asociación Española Contra el Cáncer integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Una entidad que trabaja día a día para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.