Con una sesión de estiramientos y yoga en la pista multiusos a cargo de Juan Pedro Martínez, de Asana Vital, se ha clausurado el mes de la salud programado desde la concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs, en colaboración con profesionales del sector, durante todo el mes de abril, con la intención de fomentar los hábitos saludables en la población.

Un mes centrado en la salud desde l’Alfàs del Pi, miembro de XarxaSalut, una red que engloba a más de 200 municipios de la Comunitat Valenciana, comprometidos con el fomento de políticas preventivas centradas en la implantación de hábitos saludables en la población. Una localidad integrada en la Red Española de Ciudades Saludables, una entidad impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Sanidad.

La concejala de Sanidad de l’Alfàs, Marisa Cortés, ha agradecido a todas y cada una de las personas y entidades colaboradoras su apoyo desinteresado, al igual que a agradecido la repuesta ciudadana a todas y cada una de las actividades programadas.