Pesadez, hinchazón de piernas y varices son el resultado de una pérdida de eficiencia del retorno venoso. Desde Farmacia Central L’Alfàs han puesto en marcha una campaña para medir el retorno venoso, que estará activa hasta el próximo 4 de junio. Las personas que estén interesadas pueden solicitar cita previa dirigiéndose al establecimiento farmacéutico, ubicado en la avenida del País Valencià.

Un servicio dirigido a todas aquellas personas que sienten sus piernas cansadas, que tienen hormigueos o calambres, varices, venitas y sensación de mala circulación.

El retorno venoso es el flujo de sangre que regresa al corazón. La Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) es la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón. Cuando este retorno no es el adecuado, la sangre se acumula en las piernas, dando lugar a diferentes síntomas y problemas como varices o piernas cansadas.

Hasta el próximo 4 de junio pueden acercarse a Farmacia Central L’Alfàs y participar en la campaña ‘Mide tu retorno venoso’, reservando cita previa.