Desde la concejalía de Sanidad y con la colaboración de profesionales del sector, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha programado durante todo el mes de abril numerosas actividades centradas en el fomento de los hábitos de vida saludables.

La concejala de Sanidad Marisa Cortés recuerda que todos los actos están dirigidos a toda la población, aunque en algunos casos por tratarse de plazas limitadas hay que inscribirse previamente a través del teléfono 658.970216

Esta tarde a las 17.00 horas en la explanada de la Casa de Cultura tendrá lugar el taller gratuito enfocado al público infantil: ‘Tus manos salvan vidas’, de primeros auxilios, impartido por Cruz Roja, para que los más pequeños aprendan cómo actuar ante una emergencia.

Mañana miércoles 5 de abril las pediatras del Centro de Salud de l’Alfàs del Pi, Ana Elena Pascua Santamaría, y Neusa Carla Monteiro de Pina, van a conducir el Taller gratuito para adultos: ¿Qué es y qué no es urgente en la infancia? La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, ha querido agradecer la colaboración desinteresada tanto de Cruz Roja como de ambas pediatras y del Centro de Salud, y anima a todo el mundo a asistir y participar.

Un mes centrado en la salud desde l’Alfàs del Pi, miembro de XarxaSalut, una red que engloba a más de 200 municipios de la Comunitat Valenciana, comprometidos con el fomento de políticas preventivas centradas en la implantación de hábitos saludables en la población. Una localidad integrada en la Red Española de Ciudades Saludables, una entidad impulsada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Sanidad.

La concejala de Sanidad de l’Alfàs, Marisa Cortés, ha querido agradecer a todas y cada una de las personas y entidades colaboradoras su apoyo desinteresado.

Ultima modificación 11 meses