Los interesados en trabajar durante el verano como socorristas tanto en piscinas como en playas, pueden apuntarse ya al Curso que comenzará el 14 de abril en l’Alfàs del Pi. Organizado por el Ayuntamiento a través de las concejalías de sanidad, formación y juventud, ofrece a los alumnos los conocimientos necesarios de primeros auxilios para obtener el título y certificado solicitado para ejercer. En las imágenes las concejalas titulares, Marisa Cortés, Dolores Albero e Isabel Muñoz, tras la reunión de trabajo celebrada en el Consistorio.

Clases teóricas y prácticas de socorrismo y primeros auxilios que comenzarán el 14 de abril. El precio para los empadronados es de 385 euros y para los no empadronados de 485 euros. Las inscripciones se pueden formalizar, directamente en la concejalía de sanidad , informa la concejal titular Marisa Cortés. Para cualquier información sanidad@lalfas.com o a través del teléfono 95.588.82.65 extensión 3206.

Uno de los trabajos más demandados en verano es el de socorrista en piscinas privadas y públicas, parques acuáticos, playas, como monitores de campamentos con instalaciones acuáticas. Es necesario obtener el título de la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo, y el único requisito para matricularse es tener más de 16 años.

Se acaba de abrir el plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el 30 de marzo.

Ultima modificación 4 años