El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha iniciado las obras de asfaltado del camí del Sarandó. En concreto, los trabajos de mejora comprenden un tramo de aproximadamente 2.600 m2 ubicado junto a la Urbanización Arabí y el CEIP Veles e Vents.
Según ha explicado esta mañana el edil de Urbanismo, Toni Such, “antes de proceder a la extensión de la capa de aglomerado se ha acometido la regularización del firme, eliminando todos los baches que pudiera haber, con el fin de incrementar las condiciones de seguridad en este tramo del vial que registra una elevada intensidad de tráfico por estar cerca de un colegio”.
Los trabajos se incluyen entre las mejoras del proyecto de asfaltado del Bulevar dels Músics. “La adjudicataria de estas obras propuso como mejoras del contrato cerca de 7.900 m2 de asfaltado, que hemos destinado a calles que estaban en mal estado y que registran una elevada intensidad de tráfico, como son este tramo del camí del Sarandó, la calle Pau Casals en l’Albir, los caminos Borret y Fuerteventura o la calle Mallorca”, ha señalado el edil.
Las obras en el camí del Sarandó concluirán en breve con la renovación de la señalización horizontal.