El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y los concejales de Urbanismo, Toni Such, y de Servicios Técnicos, Óscar Pérez, han realizado una visita a las obras de construcción de la nueva rotonda que conectará la avenida de l’Albir y el Camí Vell d’Altea (CV-753), un proyecto destinado a descongestionar la actual intersección que supone una inversión municipal de 290.000 euros.

Los trabajos, que ejecuta la empresa Involucra SL, marchan a buen ritmo. Las obras contemplan también la ejecución de un nuevo colector de aguas pluviales en forma de Y que discurre bajo los dos carriles de circulación. Por ello, mientras se construye la nueva glorieta, este cruce ha quedado inhabilitado y se ha desviado el tráfico rodado por diferentes calles adyacentes.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se agradece a la población su comprensión y se piden disculpas por las molestias que la ejecución de estas obras puedan causar. El objetivo es mejorar la seguridad en este cruce, que registra un tráfico elevado de vehículos al ser un vial donde se concentra una importante área comercial y que conecta, además, con el municipio de Benidorm.