Todavía quedan plazas para el viaje a Sierra Nevada que ha organizado la concejalía de Juventud de l’Alfàs del Pi, en colaboración con el Club de Esquí Nieve Altea. Será el fin de semana del 17 al 19 de marzo.

El viaje a Sierra Nevada cuesta 200 euros. La estancia se realizará en el Hotel Puerta de los Aljibes, de 4 estrellas, ubicado en el centro de Granada. “Un fin de semana de esquí, que incluye dos noches de estancia en habitaciones dobles, dos desayunos y la cena del sábado, además del transporte en autocar, el forfait y el seguro”, ha explicado la edil de Juventud, Isabel Muñoz.

Las personas que estén interesadas en realizar este viaje que se dirijan cuanto antes al Centro de Información Juvenil y formalicen su inscripción, pues son plazas limitadas y pueden agotarse en breve. Una actividad dirigida a todos aquellos jóvenes que disfrutan con la práctica del esquí y del snowboard.

Este es el tercer viaje a la nieve que organiza este año la concejalía de Juventud. “En febrero 60 personas fueron a Formigal, la próxima semana se ha programado otro viaje a Andorra que ya está completo, con más de 120 inscripciones, y para el de Sierra Nevada quedan pocas plazas libres, así es que en caso de estar interesados, que se dirijan cuanto antes al CIJA”, ha señalado Muñoz.

Desde Juventud se incide en que estos viajes no tienen límite de edad y, además, los niños se pueden beneficiar de interesantes descuentos.