Este fin de semana ,en el Palacio Multiusos de Azuqueca de Henares, Guadalajara, se celebra el Campeonato de España de Kickboxing Tatami Sport Y MuayThai 2021.

Este torneo cuenta con una importantísima novedad que la organización ha querido poner de manifiesto, y es que, por primera vez después de la pandemia, vuelve a haber competiciones de las categorías infantil, cadete mayor y cadete menor.

El Alfasino Jonás Miralles Álvarez de 18 años que se estrenaba por primera vez en un campeonato de España de Kickboxing ha consguido una merecidísima medalla de bronce. Jonás compitió en su último año como junior -69kg en la modalidad de Pointfight y aunque ha tenido dificil año que ha limitado su preparación ha conseguido sacar tiempo para entrenar y preparar la Selectividad (PAU) previo a la carrera universitaria .

La competición ha contado con ocho tatamis simultáneos debido a la altísima participación que tiene el campeonato, motivado, sin duda alguna, por las ganas y la ilusión de los deportistas por volver a la normalidad combativa. Por otro lado, el pabellón acoge público bajo unas estrictas normas de aforo, mascarilla, distanciamiento físico e higiene para garantizar la seguridad de todos los asistentes frente a la COVID-19.