Noa Deval Sola, de Infantil 5 años del CEIP Racó de l’Albir, Javier González, de 2ºB del CEIP Veles e Vents, y Andrea Martínez, de 5ºV del CEIP Santíssim Crist del Bon Encert, han ganado este año el concurso de tarjetas navideñas organizado por la concejalía de Educación de l’Alfàs del Pi, en las modalidades Infantil, 1º-3º Primaria y 4º-6º Primaria, respectivamente. El auditorio de la Casa de Cultura acogió ayer por la tarde el acto de entrega de premios, presidido por la concejala de Educación, Dolores Albero.

Además, también han sido premiados los dibujos realizados por los siguientes niños y niñas: en la categoría de Infantil, Dahlia Valero Gutiérrez, del Veles e Vents, obtuvo el segundo premio y Matías Parra Crispín, del Santíssim Crist del Bon Encert, el tercero. En la categoría 1º-3º Primaria, Guille Muñoz, de 3ºV del Santíssim Crist del Bon Encert, se llevó el segundo premio y Verónica Dicenta, de 3ºC del Racó de l’Albir, el tercero. Por último, en la categoría de 4º-6º Primaria, Nonna Eismont, de 6ºC del Racó de l’Albir, logró el segundo premio y Aneley Jessiere Sandoval, de 6ºB del Veles e Vents, el tercero.

Por cuarto año consecutivo, se ha creado el Premio al Mérito en el Trabajo, que ha recaído en esta ocasión en Eva Suárez Platero, del Racó de l’Albir, Derek López Albiñana, del Veles e Vents, y Aidan Sánchez González, del Santíssim Crist del Bon Encert.

El jurado había seleccionado un total de 60 dibujos, de entre los 1.159 presentados, cuyos autores han recibido un detalle de la concejalía de Educación.

Este año han participado en el concurso cerca de 1.200 niñas y niños de Infantil y Primaria de los tres colegios públicos del municipio. Con los dibujos ganadores se han diseñado las tarjetas navideñas con las que el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, y la concejala de Educación, Dolores Albero, felicitan las fiestas a la ciudadanía.