En las imágenes minutos antes de la charla de Avibe en la Casa de Cultura, el conferenciante Andrés Karp, CEO de Dinamic Brain, Presidente de ADWA, la Asociación de Desarrolladores Web de Alicante, flanqueado por el presidente de Avibe, Juan José Pérez Parker , y en representación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, José Luis Giner, concejal de Comercio, y Loli Albero, concejala de Educación y Fomento del Empleo

‘Reinvéntate y Actualiza tu Negocio’ título del encuentro empresarial promovido por Avibe, la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y comarca, en colaboración con las concejalías de Comercio y Formación y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Charla coloquio gratuita, dirigida a comercios y empresas interesadas en mejorar sus resultados, a cargo de Andrés Karp, CEO de Dinamic Brain, Presidente de ADWA, la Asociación de Desarrolladores Web de Alicante, expresidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, con más de 18 años de experiencia en publicidad, marketing, comunicación y desarrollo. El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi mantiene una línea de colaboración con Avibe, la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm, precisamente para fomentar la formación en el sector.

Andrés Karp, expresidente de la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º y CEO de la Smart Agency Dinamicbrain. Lleva más de 18 años en el sector de la publicidad y el desarrollo web, de hecho fue pionero en mobile marketing, muestra de ello es el diseño y puesta en marcha de la primera web turística en soporte móvil de la Comunidad Valenciana. Andrés Karp ha compaginado a lo largo de los años trabajos de diseño, marketing y comunicación, con el desarrollo web, ofreciendo a sus clientes un servicio integrado 360 grados. Además, es Máster en Business Intelligence y Big Data por la EOI (Escuela de Organización Empresarial), una formación que le permite aportar a sus proyectos y estrategias un valor añadido infundado en la información que aportan los datos. Esto le ha llevado a sumar a sus pasiones la investigación sobre la Cultura CRM y la puesta en marcha de distintos softwares que mejoran la gestión de los clientes y la toma de decisiones empresariales. Andrés Karp mira al futuro con ilusión y cada día suma nuevos proyectos a su vida profesional, que le permiten crecer como persona, así como ayudar a crecer a todos aquellos compañeros del sector con los que trabaja, a través de la Asociación 361º y de su empresa Dinamicbrain.

Ultima modificación 10 meses