El sábado 19 de octubre se celebra, en la Playa de l’Albir, la 9ª concentración de pintores, a la altura de la biblioplaya, desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas. No es una competición y si una jornada de convivencia, a pie de playa, organizada por la asociación ArtAvant, en colaboración con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, con el objetivo de promover el arte, de ahí el reclamo de esta novena edición: ‘EnlaZarte’. El concejal titular, Manuel Casado, ha hecho un llamamiento a la participación al mismo tiempo que ha felicitado a la asociación por su iniciativa y contribución a la difusión de la cultura.

Los interesados en participar, si no se han inscrito aún, el importe a pagar son 3 euros, podrán hacerlo el mismo sábado, minutos antes del encuentro. Una cita sin límite de edad alguno, donde la técnica y el tema son libres, especifica Isabel Pedrola presidenta de la asociación ArtAvant. ‘La novena edición del Encuentro de Pintores te espera en la playa de l’Albir, con el objetivo de disfrutar de un día otoñal, solo o acompañado de amigos y familia, para enlazarte, animarte, reunirte, expresar y compartir. En resumen, un día de encuentro y convivencia. Será una jornada de diversión y no de competición, y por ello no se realizará ningún concurso’.

Durante el encuentro los participantes podrán emplear los materiales que deseen. Se regalará a cada participante un lienzo para su utilización, pero el material como la pintura, los pinceles, la paleta y demás deberá traerlo el participante.

PROGRAMA

– De 10 a 10.30 h de la mañana: concentración de los participantes en la Playa de l’Albir (en la caseta de la biblioteca). Se firmarán las actas de participación y se facilitará los datos para recibir información sobre los posibles encuentros de convivencia que se realicen en el futuro.

-A continuación dará comienzo el noveno encuentro. Cada artista será libre de estar en el recinto o escoger un lugar cercano para desarrollar su obra solo o acompañado.

– A las 14.30 h: comida entre todos los participantes del Encuentro (recordar que se debe pagar en caso de interesar y entonces el total de la inscripción será de 10 euros.

-A cualquier duda o consulta los teléfonos: 96 588 94 23 (/24) (horario de 9 a 14 h) o 666 644 214

es