El concejal de Cultura, Manuel Casado, junto al bibliotecario, Juan Orozco, ha informado esta mañana de la ampliación de los horarios de apertura de las instalaciones municipales hasta el 30 de junio.
Como ocurre cada año por estas fechas la Biblioteca Municipal de l’Alfàs del Pi amplía su horario de atención al público para facilitar a los estudiantes la preparación de sus exámenes, permaneciendo abiertas las instalaciones ininterrumpidamente desde las 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Además, según informa el concejal de Cultura Manuel Casado, se ha habilitado un aula especial con pizarra y rotuladores, para la realización de trabajos en un ambiente tranquilo. Para acceder a esta aula, es necesario solicitarlo previamente al bibliotecario.
Este servicio es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, con el objetivo de apoyar a los estudiantes en su preparación académica, facilitando al usuario de un espacio cómodo y tranquilo para trabajar con autonomía.
Desde la Biblioteca se aprovecha esta circunstancia para recordar la importancia de respetar las normas de convivencia, y mantener el ambiente de silencio y respeto necesarios, especialmente durante este periodo de alta afluencia.