El ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y el Club de Gimnasia Rítmica Primavera de este municipio han firmado hoy la renovación del convenio de colaboración que une a ambas entidades y que tiene una dotación presupuestaria de 18.000 euros. “Se trata”, explica el concejal de deportes, Luis Miguel Morant, “de uno de los clubs deportivos con más actividad de nuestro municipio y una de las principales elecciones de nuestras chicas deportistas”.
En este sentido, Morant explicaba que “desde la concejalía seguimos trabajando de forma conjunta con todos los clubes deportivos del municipio para fomentar el deporte entre todos los habitantes de l’Alfàs del Pi y, por supuesto, llevar al deporte femenino a ese plano de igualdad que le corresponde en la alta competición y, sobre todo, en la base”.
“Por ello”, añadía Morant, “el Club de Gimnasia Rítmica Primavera es un aliado fundamental en ese empeño por universalizar la práctica deportiva”. Además, el responsable del área de deportes en el consistorio alfasino recordaba que “el buen trabajo del club a nivel de base y formativo se ha visto refrendado en múltiples ocasiones con importantes triunfos en el plano competitivo, convirtiendo a nuestras gimnastas en unas de las mejores de la Comunitat Valenciana a nivel individual y colectivo”.