El auditorio de la Casa de Cultura acogió el pasado viernes el acto de entrega de orlas al alumnado de 2º de Bachillerato del IES L’Arabí, que celebró su graduación arropado por familiares, amigos, docentes y equipo directivo del instituto alfasino, que encabeza Ramón Orquín.
Son en total 75 jóvenes, que culminan ahora este tramo educativo, un momento siempre especial y recordado por todos los estudiantes, ya que dejan atrás una etapa crucial en sus vidas e inician una nueva aventura lejos de sus compañeros. Así lo destacó en su intervención la concejala de Fondos Europeos y Recursos Humanos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Dolores Albero, quien felicitó a los jóvenes graduados por haber finalizado con éxito sus estudios de Bachillerato y les animó a seguir esforzándose en el futuro.
Los chicos y chicas, ataviados con sus mejores galas, quisieron agradecer a sus familias y al profesorado todo su apoyo durante su trayectoria en el centro. Un emotivo acto, en el que se dedicaron bonitas palabras de apoyo, se proyectaron vídeos con fotografías de los mejores momentos de los graduados en su etapa en el instituto alfasino y se procedió a la entrega de orlas y anuarios.