La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado un juego de Escape Box que tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre, de 16:00 a 19:30 horas, en la Casa de Cultura. Una actividad gratuita, dirigida a personas empadronadas en el municipio de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Juventud de l’Alfàs, Carolina Solbes. “Una actividad que organizamos para finalizar el verano y comenzar las clases de forma activa, ya que los juegos de Escape Box, al basarse en el ejercicio neurológico, activan el pensamiento crítico, la lógica y el trabajo en equipo”, ha manifestado.

Este juego está pensado para poner a punto la mente. “Deben reunir un grupo de 5 personas para formar equipo y dejarse llevar por el humor, la risa y lo extravagante a través de la lógica, los enigmas y los acertijos”, ha añadido Carolina Solbes.

Bajo el nombre de ‘Noobox. Crazy mode’ se presenta este Escape Box que va dirigido a todas aquellas personas que quieran enfrentarse a un reto contrarreloj en equipo. Se trata de un juego de escapismo compactado en una caja. Todas las pistas, cerraduras, candados y engaños estarán frente a los jugadores. Sólo deben abrir bien los ojos, mirar cuidadosamente y rodearse de la mejor selección de personas para completar el reto. En cada pase de juego accederán dos grupos de cinco personas cada uno. La duración aproximada del juego será de 30 minutos.

Las personas que estén interesadas en participar pueden formalizar su inscripción a través del código QR que encontrarán en el cartel anunciador del evento. También pueden acceder al formulario de inscripción a través de la web www.taquilla.portgenius.es. La actividad se dirige a jóvenes empadronados en el municipio. Las plazas son limitadas y se irán asignando por orden de inscripción.

Carolina Solbes ha querido invitar a la juventud del municipio a participar en esta actividad gratuita, que combina humor e inteligencia, organizada para despedir el verano de forma divertida y activar la mente de cara al inicio del nuevo curso escolar.