El curso de costura creativa organizado por la oficina Pangea de l’Alfàs del Pi y la concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades se prolongará hasta el mes de junio. Así lo ha destacado la edil del ramo, Martine Mertens, tras subrayar que ha sido a petición del propio alumnado.

“Este curso de costura es especial. Da igual que sepas coser muy bien o que nunca hayas cosido. En realidad, la costura es una excusa para reunirse, hablar, hacer amigas de diferentes países, compartir experiencias, evadirse de los problemas y disfrutar”, ha declarado la concejala.

Martine Mertens ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todas y cada una de las alumnas del curso de costura su colaboración en las cuartas jornadas ‘Todo el mundo a la mesa’, que fueron un éxito de participación. “Esto no habría sido posible sin la ayuda de las alumnas de costura, que han enseñado a cocinar diferentes recetas, como pizza, paella, cous-cous o gulash, y colaborado en cada una de las actividades que se celebraron ese día”, ha destacado la edil.

El curso de costura creativa se desarrolla en el Centro L’Alfàs + Social, los martes de