Vicenta Baldó, concejal de sanidad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, ha estimado conveniente recordar a la ciudadanía la existencia de este servicio de atención psicológica sin coste alguno, atendido por una profesional especializada, Charo Ortuño, con unos resultados contrastados que la edil califica de extraordinarios. Sólo se precisa solicitar cita previa a través de la Omic, oficina municipal de información al consumidor, ubicada en el mismo Ayuntamiento.

Un servicio convenido entre el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y Anémona, ha explicado la concejal Vicenta Baldó, una asociación asentada en la Comarca que trabaja desde hace años con y para las mujeres afectadas por el cáncer de mama, asociación presidida por María Botella.

Quienes estén interesados en saber más acerca del trabajo de esta asociación pueden acercarse o bien a la concejalía de sanidad en l’Alfàs o directamente a las oficinas de Anémona en la calle Rioja número 2, 4º piso puerta 2 de Benidorm o en la web: www.anemona.org.