Bienestar Social

Seafi ( E.E.I.I.A. )

El E.E.I.I.A es el Equipo Específico de Intervención con Infancia y Adolescencia. Un servicio especializado de atención a las familias con hijos menores de edad, cuyo objetivo es desarrollar actuaciones dirigidas a la protección, promoción y estabilización de la estructura familiar, específicamente en núcleos familiares en los que existen niños/as y adolescentes en situación de vulnerabilidad, riesgo, o con medidas jurídicas de protección. El E.E.I.I.A interviene tanto en la prevención, como en la atención y tratamiento de las situaciones de crisis y de desestructuración familiar.

Actualmente se encuentra compuesto por una psicóloga sanitaria, con formación y experiencia en intervención familiar.

Se trata de un servicio municipal, ubicado en el Centro Más Social del Ayuntamiento, que trabaja en coordinación con el equipo base de Servicios Sociales Generales, siendo este último el encargado de realizar las derivaciones pertinentes al E.E.I.I.A tras una valoración previa del caso.

Dentro de las intervenciones que se realizan se encuentra la orientación psicosocial, la mediación familiar y la psicoterapia.

Las personas que quieran solicitar la intervención del E.E.I.I.A, pueden presentar una solicitud en el Centro Más Social de L’Alfàs del Pí, y será citados por un técnico de los Servicios Sociales Generales que se encargará de realizar una primera evaluación de la situación familiar, y valorará si procede la intervención en este servicio.

1 – FIJO – Administración Electronica
3 – FIJO – Perfil del Contratante
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
2 – FIJO – Selección de Personal
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
edusilalfas
1d –  Canal TVA
1b – Programación Cultural
Folleto Actividades Deportivas Invierno 2019
Xarxa Salut
Guia de Servicios L’Alfàs 2018
Punto Limpio lalfas
Destino Saludable
Xylella fastidiosa
Ayuda basuras 2019

Próximos Eventos