La Asociación de Jubilados de l’Albir celebró el pasado fin de semana su ya tradicional jornada de convivencia navideña que, como siempre ocurre con este especial evento, combinó actividades lúdicas, gastronómicas y solidarias en un día en el que la meteorología acompañó y animó a más de 150 personas a tomar parte del acto.
En sus instalaciones de l’Albir, varios miembros de la asociación que, a su vez, participan en talleres y cursos de distintas manualidades pusieron a la venta diversos objetos confeccionados o manufacturados por ellos mismos. Todo lo recaudado en ese mercadillo solidario será destinado a una causa benéfica que los responsables de la Asociación de Jubilados de l’Albir anunciarán más adelante.
Además, aprovechando el buen tiempo del que está disfrutando la zona en estos días, fueron muchos los miembros de la asociación, amigos y familiares los que no se quisieron perder esa comida de convivencia que este año consistió en un gran cocido con pelotas del que disfrutaron los cerca de 150 asistentes.