Deportes

Programa de Actividades

La concejalía de deportes celebra al año mas de 700 eventos deportivos.
Desde que empezara a funcionar el pabellón Pau Gasol, la nueva pista del polideportivo municipal, el nuevo campo de fútbol y otras importantes inversiones que supusieron una inversión total de más de seis millones de euros l’Alfàs del Pi ha podido ampliar el numero de eventos deportivos .
Todas las instalaciones deportivas municipales se ceden a los mas de 30 clubes y asociaciones deportivas para que las utilicen y realicen eventos de exhibición, competición, congresos, cursos, Campus, o actividades al aire libre.
Por otra parte la colaboración con otros municipios permite que se celebren eventos de mayor envergadura y repercusión que contribuyen a promocionar el municipio como consolidado destino de turismo deportivo.
Toda la actividad deportiva planificada tiene como objetivo aportar un beneficio social por una parte y un beneficio para la salud de pequeños , jóvenes y mayores que son los usuarios de todas las instalaciones deportivas que cuida y pone a disposición de todos la concejalía de deportes de l’Alfás del Pi.
1 – FIJO – Administración Electronica
3 – FIJO – Perfil del Contratante
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
2 – FIJO – Selección de Personal
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
1d –  Canal TVA
Empadronate
1b – Programación Cultural
Guia de Servicios L’Alfàs 2018
Dusi
Destino Saludable
Punto Limpio lalfas
Xylella fastidiosa
Territorio Saludable
Ayuda basuras 2018
Folleto Actividades Deportivas 2018