PROTECCIÓN ANIMAL

BAJA

– Cuando solicitarla: cuando un animal censado muera o desaparezca (por pérdida o extravío) o bien sea cedido o vendido, será obligatoria su comunicación en los CINCO DÍAS siguientes. En el caso de muerte es preciso entregar el informe de defunción expedido por un veterinario.

– Dónde: será dado de baja en la Clínica veterinaria habitual y por registro de entrada en el Ayuntamiento dirigido a la Concejalía de Sanidad y Protección Animal.

– Documentos a aportar:

 

MODIFICACIÓN DE DATOS

– Cuando solicitarlo: Cualquier variación de los datos censales, como cambio de domicilio, será obligatorio comunicarlo a la Concejalía de Sanidad y Protección Animal mediante registro de entrada en el Ayuntamiento.

– Documentos a aportar:

 

La solicitud de baja o modificación de datos,  podrá realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, con certificado electrónico, accediendo a “catálogo de trámites” “Protección Animal” “Solicitud de baja o modificación” o bien, si no dispone de los medios necesarios, presencialmente, solicitando cita previa (tlf: 965887328), en las oficinas de Sanidad y Protección Animal en Avda. Corts Valencianes nº3.

Modo de contacto:

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

La no inscripción de un animal en el Censo constituye infracción leve y puede ser sancionada con multa, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalitat Valenciana, sobre Protecciónnde los Animales de compañía.

Previamente a la inscripción del animal en el Censo, los propietarios de perros mayores de 3 meses deben llevarlos al veterinario habilitado para realizar la inscripción en el RIVIA.

Si se tratara de un perro potencialmente peligrosos, deberá solicitar la Licencia àras la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

1 – FIJO – Administración Electronica
3 – FIJO – Perfil del Contratante
4 – FIJO – Tablón de Anuncios
5 – FIJOS – Buzón de Sugerencias
2 – FIJO – Selección de Personal
1d –  ClipLalfas
1b – Programación Cultural
Parking de l’Alfàs
edusilalfas
Destino Saludable
Guia de Servicios l’Alfàs
Xarxa Salut
Punto Limpio lalfas
Voluntariado Social