Rocío Guijarro Sánchez

Rocío Guijarro Sánchez
[position]
[phone_number]
Rocío Guijarro Sánchez

Rocío Guijarro Sánchez

6ª Tenencia de Alcaldia

Atencion

La Información mostrada a continuación está pendiente de revisión.

Promoción municipal y Relaciones Institucionales . Presidencia.

(Coordinación entre Concejalías).

Medioambiente ,Agenda 21 y catálogo árboles singulares,

Iniciación, instrucción y resolución de procedimientos relacionados con la Ordenanza de protección de medio ambiente urbano en relación con las zonas verdes y espacios libres, a excepción de las autorizaciones de talas de arbolado.

Playas

Iniciación e instrucción expedientes relativos a Playa del Albir y Calas.

En general,tendrá atribuida todas aquellas actuaciones que, relacionadas con las áreas y materias reseñadas, no constituyan asunción de atribuciones que estén reservadas al Pleno de la Corporación, o hayan sido delegadas en la Junta de Gobierno Local, o sean avocadas por la Alcaldía.

Se ha de matizar que en aquellos procedimientos que deban iniciarse, instruirse, finalizarse, y resolverse, y en los que confluyan aspectos urbanísticos y medioambientales , y que no constituyan asunción de atribuciones que estén reservadas al Pleno de la Corporación,o hayan sido delegadas en la Junta de Gobierno Local, o estén atribuidas a otra Concejalia, serán competencia de la Concejalia delegada de Urbanismo.

 

Delegación especial para autorización de matrimonios civiles. Resolución Alcaldía n.º 973/2015, de 19/06/2015.

Determinado por  acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria del día uno (1) de julio de 2015, (BAS /1092/2015), en relación al régimen de dedicaciones, indemnizaciones, asistencias, dietas, y gastos de los miembros de la corporación.
Pulse sobre “Retribuciones” y sobre “Delegaciones y competencias”.